¿Quiénes somos?

PESHistoricos pretende que aficionados de clubes con un pasado brillante puedan disfrutar con sus equipos jugando al videojuego Pro Evolution Soccer y enfrentarse a los actuales conjuntos que copan la élite balompédica.

Se trata de un trabajo totalmente amateur, realizado por aficionados y para aficionados. Pedimos disculpas de antemano ante posibles errores que puedan presentar los equipos. La información para crearlos se encuentra en internet y la fuente no siempre es la mejor.

Pasito a pasito se irán compartiendo equipos que anduvieron en Primera y Segunda y que ahora, circunstancialmente, se encuentran en divisiones menores, equipos que presentan TODO UN PASADO POR DELANTE y con aficiones fieles.

Admitimos sugerencias de equipos a crear, ¿te animas?. Escríbenos.




4 comentarios:

  1. Real Union de Irun
    Os podre pasar fotos para crear al Real Union si quereis.

    ResponderEliminar
  2. Sí, todos los datos que nos aportes serán bienvenidos para hacerlo lo más fiel posible a la realidad: demarcación de jugadores, altura, pie bueno, fotografías de equipaciones...

    ResponderEliminar
  3. Hola y eso viene ya con el propio juego o tienes que usar el internet en la ps para conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joni. No, los parches no vienen con el juego. Los hace la comunidad de PES y se instalan fácilmente en unos sencillos pasos en la PS4 o el PC. Para más información mira en la pestaña que tenemos llamada instrucciones importación equipos.

      Eliminar