domingo, 22 de noviembre de 2020

Recreativo Granada PES2021

Hoy queremos compartir un equipo que llevamos creando durante muchísimos años solo para autoconsumo: el Recreativo Granada. Creemos que hará las delicias de los aficionados granadinos, más aún tras conocer a muchos de los jugadores que integran su actual plantilla tras el infausto Real Sociedad - Granada de hace un par de semanas.

Se trata del primer filial del Granada CF, club que probablemente esté viviendo en estos momentos la situación más dulce de su historia. Curiosamente, la denominación de Recreativo para el filial procede del primer nombre que tuvo en su día el Granada CF allá por 1931, año de su fundación. 

Fundado el Recreativo como filial en 1947, en diferentes épocas ha estado, como ahora, en la división de bronce del fútbol nacional, ya sea denominándose ésta Tercera o Segunda B. De sus filas han surgido múltiples jugadores que se han asentado tanto en el Granada CF como en otros equipos de la élite. Los últimos casos los vemos en jugadores como Machís, Carlos Neva, Luis Suárez, Sergi Guardiola, Isaac Success...

Hemos querido vestir al equipo con una camiseta azul y blanca, colores que vistió hasta 1992 y que le dotan de personalidad propia y diferente al de su equipo matriz.


Podéis disfrutar del Recreativo Granada en el videojuego #efootballPES2021 descargándolo aquí. ¡Esperemos que os guste!

http://www.mediafire.com/file/on6p09xgar92gti/RecreativoGranada.zip/file

Instrucciones de descarga:

http://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html

NOTA: el equipo se instalará en uno de los equipos ficticios de "OTROS EUROPEOS".

La equipación blanquiazul está creada por nosotros; el resto proceden del maravilloso parche de PESUniverse. 

Puedes apoyar este proyecto para que se consolide aportando una pequeña cantidad aquí:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario