OPTION FILE PES HISTÓRICOS PES2021 V2.5

¡Arranca la Copa del Rey! Esta semana comienza la competición más apasionante de las que se juegan en España y en donde entrarán en liza conjuntos de hasta quinta categoría. Una auténtica oportunidad para los equipos más modestos de enfrentarse a clubes de Primera o Segunda.

Con motivo de ello lanzamos este miniparche (V2.5) en donde recogemos tres escuadras que están dando mucho que hablar y que jugarán esta próxima semana sus encuentros coperos:

  • FC Andorra. Equipo propiedad de Gerard Piqué con un proyecto muy ambicioso y que pretende que en unos años se oiga la sintonía de la Champions League en el pequeño estado pirenaico.
  • UD Ibiza. Equipo dirigido por Amadeo Salvo -ex máximo dirigente del Valencia- que es líder destacadisimo en su grupo de Segunda B y que es un más que firme candidato al ascenso a Segunda.
  • Racing Murcia. Proyecto comandado por Morris Pagniello del que se ha rumoreado que se reforzaría con estrellas semi retiradas (Samuel Eto'o, Cassano...) pero que finalmente competirá sólo con la plantilla que es actual líder de su grupo de Tercera.
En los tres casos, vaticinamos prontos ascensos al fútbol profesional.

Estaremos muy atentos al desarrollo de la Copa del Rey y editaremos en próximas fechas algún equipo revelación. Así que, ¡no dejéis de seguirnos!

Puedes descargar este miniparche en el siguiente enlace:

https://www.mediafire.com/file/1anwardydrx6iin/PES_Historicos_V2.5.7z/file

Este miniparche es complementario con la V2 de nuestro option file que puedes conseguir aquí:

http://www.peshistoricos.com/2020/12/option-file-pes-historicos-pes2021-v2.html

¡A JUGAR!

Por favor, apoyad este proyecto con una pequeña donación para que pueda prolongarse en el tiempo. ¡¡Gracias!! Las donaciones son para poder costear los muchos aunque pequeños gastos que conlleva la edición.

 


Las instrucciones para la instalación de los equipos son estas:

http://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html

Recomendamos importar TODOS los equipos puesto que están interrelacionados entre ellos dentro del sistema del juego.











1 comentario:

  1. Buenas , sabes si puede hacerse un especial o dónde podría ser o como hacerlos , de equipos de la Región de Murcia? En plan el Mar Menor, jumilla , molinense , caravaca , moratalla y águilas? Me gustaría que me respondieras.

    ResponderEliminar