OPTION FILE PES HISTÓRICOS PES2021 V3

 

Finalizado el mercado invernal de la atípica temporada 20-21, presentamos la V3 del Option File de equipos históricos españoles con plantillas actuales. Añadimos a estos equipos otros que hemos ido creando por diversas razones: equipos con una trayectoria notable en la Copa 20-21, seleccionados por nuestros seguidores o creados a petición del propio club... Estamos muy satisfechos con la acogida del proyecto ya que sumando la V1 y la V2 del Option File y las diversas extensiones acumulamos más de 3.000 descargas. ¡Gracias!

Las principales novedades del parche, en esta su tercera versión, son la inclusión de los equipos de la extensión de la Copa del Rey - UD Ibiza, Racing Murcia y FC Andorra -, el CD Ebro, el CD Badajoz y el FC Santa Coloma de Andorra, uno de los equipos más laureados de la Península Ibérica. 

Las novedades de altas/bajas en los equipos respecto a las versiones anteriores son:


Como siempre os decimos, nuestro trabajo no termina aquí. En próximas semanas lanzaremos una extensión con equipos históricos italianos e ingleses.

Y para los jugadores de PES en PC tenemos preparada una enorme sorpresa: estamos en pleno aprendizaje de creación de estadios. Poco a poco iremos "construyendo" coliseos míticos como Pasarón, La Condomina, etc, etc.

Así que ya sabéis. ¡Seguidnos y compartir nuestro trabajo! Y, por favor, reportar cualquier fallo que encontréis y mandadnos fotos / vídeos de vuestra experiencia con el parche.

La V3 del Option File se puede descargar aquí:

http://www.mediafire.com/file/hzmb3b95sviobuh/PES_Hist%25C3%25B3ricos_V3.rar/file

Si deseas que alguno de los nuevos equipos incluidos aparezca en la Liga PES Históricos o bien quieres mover algún equipo a la Primera o Segunda División, podéis consultar el video que aparece al pie de esta entrada.

Las instrucciones para la instalación de los equipos son estas:

http://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html

Recomendamos importar TODOS los equipos puesto que están interrelacionados entre ellos dentro del sistema del juego. Si konami hace una actualización del juego probablemente tengáis que reinstalar el parche ya que algunos jugadores se moverán.

Agradecer enormemente a @kitsforwepes (Twitter) la creación de los Kits del UP Langreo (1ª equipación, 2ª equipación y equipación del portero) que hemos incluido en el Option File. Os recomendamos que visitéis su web, no os defraudará. Tiene unos kits fabulosos.  https://www.kitsforwepes.com/

Gracias a @klescq (Twitter) de @PESGalicia por sus arreglos a las equipaciones del Barakaldo CF y por crear las equipaciones de la SD Compostela y el CD Badajoz.

También gracias a @Emilio37609729 (Twitter) por su aportación al parche con las equipaciones de la Cultural Leonesa.

Gracias a @DANI_Garvan (Twitter), fabuloso creador de caras con el editor interno de PES, que nos ha prestado las faces de los jugadores del Córdoba CF. Os animamos a que lo sigáis y veáis sus videos-tutoriales de creación de caras en Youtube 

Y gracias a @BrunoKits por la creación de la tercera equipación del UP Langreo.

No podemos dejar de mencionar que algunos de los jugadores se basan en los parches de @carrasco1live y @fadrianpes de Segunda B y de @PESCatalunya de fútbol catalán, ambos de PES2020.

Por favor, apoyad este proyecto con una pequeña donación para que pueda prolongarse en el tiempo. ¡¡Gracias!! Las donaciones son para poder costear los muchos aunque pequeños gastos que conlleva la edición.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario