Estadio PASARÓN (Pontevedra)


Ya puedes conseguir gracias a PESHistoricos el estadio de Pasarón de la ciudad de Pontevedra y feudo del equipo de esta bonita ciudad gallega.

Se trata de un estadio reformado integralmente recientemente y que ha cosechado muchos premios de arquitectura, algunos de ellos internacionales. Una auténtica joya este recinto deportivo.

La próxima temporada será estadio de la recién creada Segunda RFEF, categoría donde militará el Pontevedra CF. Esto implicará que en nuestro parche de 2022 el club pontevedrés aparecerá, como no podría ser de otra forma, puesto que no vendrá de serie en ningún juego. Ya sabéis que es nuestro objetivo que todas las aficiones cuyos equipos estuvieron en algún momento en Primera disfruten de su equipo en este videojuego.

¡A disfrutar del estadio!

Descárgalo aquí:

Y como contenido extra, ponemos a vuestra disposición tres magníficos kits retro del Pontevedra CF elaborados por nuestro compañero Pirulete87 -os animamos a que lo sigáis y apoyéis-. Se trata, por un lado, de la equipación de 1954, donde los pantalones eran blancos y las medias a líneas rojas y blancas, y por otro lado, de la equipación de 1956 donde los colores son ya muy parecidos a los actuales. Por último, se incluye, un kit de portero de la misma época. Estos Kits los integraremos en el OPTION FILE de equipos históricos con plantillas actuales que estamos preparando.

Descarga los Kits aquí:

https://www.mediafire.com/file/0m3c3q07lwxunz7/Pontevedra_CF.rar/file

Recuerda que puedes conseguir nuestro primer estadio de fútbol profesional el Plantío.








Por favor, apoyad este proyecto con una pequeña donación para que pueda prolongarse en el tiempo. ¡¡Gracias!! Las donaciones son para poder costear los muchos aunque pequeños gastos que conlleva la edición.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario