Xerez DCF PES2020

Hoy toca hablar de una plaza histórica del balompié nacional, de Jerez.

Y es que, la ciudad gaditana está viviendo unos años convulsos en cuanto al fútbol se refiere. El equipo histórico de la ciudad (el Xerez Club Deportivo) se encuentra en horas bajísimas. Justo antes de la interrupción de la competición debida al Covid-19 su situación era de descenso a División de Honor Andaluza, lo que sería la quinta categoría. Su futuro, hace 4-5 años parecía terminar en una segura desaparición derivada de una mala gestión económica pero esta aún no se ha producido. Previendo ese fatal desenlace, un grupo de aficionados lanzó un nuevo club, el Xerez DCF. A día de hoy ambos equipos militan en Tercera División pero mientras que uno mira hacia abajo el otro lo hace hacia arriba. No en vano, el próximo fin de semana el Xerez DCF disputará el Play-Off de ascenso a Segunda B. Y lo peor de la situación, la afición se encuentra totalmente dividida entre ambos.

Tras encuesta realizada a los seguidores de PES Históricos en Twitter, se decidió que Jerez estaría representada en el parche que estamos elaborando por el Xerez DCF. Es un club, en cierto modo, heredero del histórico y de sus 33 temporadas en Segunda y 1 en Primera, destacando en esta época jugadores como Orellana, Antoñito, Abel Gómez, Viqueira o Momo. 

Desde PES Históricos hacemos un llamamiento a dirigentes y aficionados de las dos instituciones para que busquen un futuro común. La unión hace la fuerza.



XEREZ CLUB DEPORTIVO | ma+s
Temporada 2009/2010

Se espera que los aficionados del Xerez DCF y jugadores de PES20 en general disfruten de la actual plantilla del club enfrentándose en este maravilloso videojuego a la Balona, al Cádiz,...

Se puede descargar el equipo -temporada 19/20- para PS4 en el siguiente enlace: 

https://drive.google.com/drive/folders/1M9d9sM6SEXakefsqXFu5vr_Dt32EwbEC?usp=sharing

Se ruega encarecidamente que cualquier error que se detecte se nos comunique para corregir: altura de un jugador, pie predominante, demarcación...cualquier aportación que ayude a mejorar el equipo se agradece. 

Puedes descargar en este blog otros equipos históricos como el Real Burgos, la SD Compostela o el Sestao River. En unas semanas podrás descargar un parche completo con equipos alternativos.

Para jugar con otros muchos equipos de Segunda B puedes utilizar este enlace:

https://pesuniverse.es/option-file-segunda-b-1-0/

Instrucciones aquí:

https://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html

No dudes en comunicarnos cualquier incidencia para intentar resolverla lo antes posible.

Puedes colaborar con este blog donando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario