Lincoln Red Imps PES2020

Desde hoy PES Históricos se hace internacional aunque para ello no vamos a salir de la Península Ibérica. Avisamos, no será el último club de otro país que aparezca.

Y es que, en este caso, vamos a hablar del que es probablemente el tercer club más laureado de la península tras Real Madrid y Barcelona -sin contar con los equipos lusos-. Cruzamos la verja desde la Línea de la Concepción -su equipo, la Real Balompédica Linense puedes descargarla aquí  https://peshistoricos.blogspot.com/2020/06/balompedica-linense-pes2020.html - y llegamos a Gibraltar para hablar del Lincoln Red Imps. 

Se trata del club gibraltareño más importante, al ser el máximo ganador de Primera División (22 títulos), Rock Cup (17), Copa de la Primera División (18, hoy extinta) y Copa Pepe Reyes (10).


En 2014 se convirtió en el primer equipo gibraltareño en participar en la Liga de Campeones de la UEFA al formar parte de la primera ronda previa de la Liga de Campeones 2014-15. Ha participado hasta en 5 ocasiones en las rondas previas de esta competición y en tres de ellas ha alcanzado la segunda fase. El hecho más sorprendente de toda su participación en el torneo fue la victoria 1 - 0 sobre Celtic durante el partido de ida de de la segunda ronda previa en la edición 2016-17, aunque finalmente Celtic logró revertir el marcador.
Además, Junto al Skonto Riga de Letonia, es el equipo europeo que más ligas consecutivas ha conseguido ganar, un total de 14. 

Quién sabe, quizás en un futuro cercano los equipos gibraltareños se integren en una superliga ibérica y uno de sus equipos punteros sea en Lincoln...soñar es gratis.
Por todo ello, consideramos que este club del peñón debe formar parte de PES Históricos.
La UEFA autoritza que Gibraltar disposi de tres places per ...


Se espera que los aficionados del Lincoln y jugadores de PES20 en general disfruten de la actual plantilla del club enfrentándose en este maravilloso videojuego a la Balona, al Cádiz, al Manchester United...

Se puede descargar el Lincoln Red Imps -temporada 19/20- para PS4 en el siguiente enlace: 

https://drive.google.com/drive/folders/1j2Ewpbu51tB9P6AGPfrPozXEDu8Brdcv?usp=sharing

Se ruega encarecidamente que cualquier error que se detecte se nos comunique para corregir: altura de un jugador, pie predominante, demarcación...cualquier aportación que ayude a mejorar el equipo se agradece. 

Puedes descargar en este blog otros equipos históricos como el Real Burgos, la SD Compostela o el Sestao River. En unas semanas podrás descargar un parche completo con equipos alternativos.

Para jugar con otros muchos equipos de Segunda B puedes utilizar este enlace:

https://pesuniverse.es/option-file-segunda-b-1-0/

Instrucciones aquí:

https://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html

No dudes en comunicarnos cualquier incidencia para intentar resolverla lo antes posible.

Puedes colaborar con este blog donando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario