Balompédica Linense PES2020

En esta ocasión aterrizamos en la provincia de Cádiz. Es el turno de la Real Balompédica Linense. Actualmente el club se encuentra en Segunda B, su dueño es Raffaele Pandalone y ha presentado un proyecto serio y ambicioso para hacer una Balona grande.

Fue fundado en 1921 como Balompédica Linense obteniendo el título de Real en 1922 bajo el reinado de Alfonso XIII.

Su época dorada la vive en las décadas 40 y 50 llegando a estar 6 temporadas en Segunda División, siendo su presidente durante estos años Antonio Belizón. Desde la temporada 55-56 el equipo ha alternado la Tercera División y la Segunda B.

Se trata del club decano del Campo de Gibraltar y tiene especial simbología el estadio donde disputa sus encuentros este conjunto ya que el cierre de la Verja de Gibraltar empujó al Gobierno de España a levantar una enorme mole de cemento llamada entonces Estadio Municipal José Antonio dentro de la Ciudad Deportiva Francisco Franco. Era la segunda mitad de la década de los sesenta y La Línea se resignaba a marchas forzadas a perder el beneficio económico y laboral de su relación con la ciudad ocupada de Gibraltar. El Estadio y el parque forestal fueron la reacción del Gobierno a las consecuencias del cierre de la Verja y un intento de compensar a los linenses.

Real Balompédica Linense La madre de todos los ascensos


Se espera que los aficionados de la Balona y jugadores de PES20 en general disfruten de la actual plantilla del club enfrentándose en este maravilloso videojuego al Cádiz, Sevilla, Betis etc...o derrotando a la selección Llanita...

Se puede descargar la Real Balompédica Linense -temporada 19/20- para PS4 en el siguiente enlace: 

https://drive.google.com/drive/folders/1BpQq_ljWP9Qizl-iLBHk831ihvlXCUd4?usp=sharing

Se ruega encarecidamente que cualquier error que se detecte se nos comunique para corregir: altura de un jugador, pie predominante, demarcación...cualquier aportación que ayude a mejorar el equipo se agradece. 

Puedes descargar en este blog otros equipos históricos como el Real Burgos, la SD Compostela o el Sestao River. En unas semanas podrás descargar un parche completo con equipos alternativos.

Para jugar con otros muchos equipos de Segunda B puedes utilizar este enlace:

https://pesuniverse.es/option-file-segunda-b-1-0/

Instrucciones aquí:

https://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html


No dudes en comunicarnos cualquier incidencia para intentar resolverla lo antes posible.

Puedes colaborar con este blog donando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario