ESTADIOS / BALÓN OF PES HISTÓRICOS 21-22

Tras compartir hace unos días nuestro OPTION FILE actualizado a la temporada 21-22, hoy queremos facilitaros su complemento perfecto para la versión PC del juego.

Se trata de la recopilación de todos los estadios que hay disponibles de los equipos que aparecen en el OF:

  • Carlos Belmonte de Albacete
  • Castalia de Castellón
  • Vero Boquete de San Lázaro de Santiago de Compostela
  • Riazor de La Coruña
  • Francisco de la Era de Almendralejo
  • Las Gaunas de Logroño
  • Pasarón de Pontevedra
  • Los Pajaritos de Numancia
  • El Sardinero de Santander
  • Nueva Condomina de Murcia
  • Nova Creu Alta de Sabadell













Casi todos estos estadios han sido recopilados del portal EVOWEB. Los autores de esos terrenos de juego son los propios usuarios de esa página: veintisiete2772, Arthur Torres y SpecialOneEl estadio de Pasarón lo hemos desarrollado nosotros. Igualmente, proporcionamos el estadio El Plantío de Burgos, cuyo titular (el Burgos CF) no hemos tenido que editarlo este año porque ascendió a Segunda, pero que elaboramos nosotros siendo el primer gran estadio que hicimos. Nuestro especial agradecimiento a PESGalicia por facilitarnos el estadio Vero Boquete de San Lázaro. Y mención especial a veintisiete2772 (usuario de evoweb) por, aparte de haber realizado los coliseos de Castalia y Las Gaunas, habernos enseñado a crear estadios en PES. Eternamente agradecidos.

El mapeo que tenéis que introducir en el map_teams (siempre que tengáis instalado nuestro option file así como el de EDITEMOS PES) lo proporcionamos en un archivo txt que va junto con el archivo rar que recopila los estadios.

Como extra, proporcionamos el estadio La Unión de Vallecas, también desarrollado por nosotros. Podéis descargar el conjunto de estadios aquí:

Estadios equipos OF PesHistoricos (MEDIAFIRE)

Una petición: si conocéis de la existencia de más estadios, por favor, decídnoslo para incluirlo también.

Por último, el editor de balones HAWKE ha creado el balón de las competiciones RFEF de este año: el Adidas Conext 21 RFEF. El mapeo que se debe hacer lo encontraréis en archivo txt. Lo podéis descargar aquí:

Balón Conext 21 RFEF (MEDIAFIRE)


Si tenéis la ocasión (y los medios) os recomendemos que disfrutéis de PES21 en PC. La experiencia de disfrutar de los estadios y balones reales de los equipos es absolutamente espectacular y supera por mucho al juego en PS4.


4 comentarios:

  1. hola, fantastico trabajo¡ me gustaria instalar este parche pero he visto que aun siendo compatible con el OF GENERAL V4 se instalaria en el mismo sitio donde se coloca el OF BUNDESLIGA, hay alguna manera de tener los 2 y que sean compatibles? Gracias Majos¡

    ResponderEliminar
  2. Se podría. Bien habría que trasladar estos equipos a las ligas FAKE de Asia o América o hacer lo propio con la Bundesliga.

    ResponderEliminar
  3. Buenas podrías hacer el option file del unión molinense , mar menor y Águilas? Me haría mucha ilusión.

    ResponderEliminar