OPTION FILE PRIMERA / SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑA 22-23

 ¡Hola comunidad de PES!

Mientras continuamos preparando más estadios de los equipos que conforman nuestro Option File y desarrollamos nuevos equipos para la próxima versión que lancemos del parche, queremos compartir con todos un trabajo excepcional. 

Se trata de un Option File elaborado por el gran Danny en el que podrás encontrar todos los equipos tanto de la Liga Santander como de la Liga Smarbank actualizados a la temporada 22-23. Encontrarás los equipos ascendidos desde la Primera Federación a Segunda División.

Las plantillas con multitud de nuevos jugadores no presentes en el juego original han sido desarrolladas por Danny.

Kitmakers que han aportado kits al Option File: RGonzo1983 , Rebel27 , JPKits y meryoju. Os invitamos que sigáis a todos estos grandes editores y que los apoyéis.

MUY IMPORTANTE: Este OPTION FILE es 100% compatible con el Option File de PESHistoricos. 

Recomendamos que antes de instalar el parche pongáis el juego conforme viene de fábrica. Y una vez instalado, por favor, importad el parche de PESHistoricos.





Y sin más, aquí podéis descargar el parche. ¡A DISFRUTAR!

OPTION FILE LA LIGA 22-23

Rogamos que nos reportéis cualquier error que detectéis o que nos sugiráis cualquier mejora que podamos abordar. Y esperamos vuestros vídeos / fotos en los que se vea como disfrutáis del parche.

Aquí tenéis las instrucciones para instalar el parche así como tutorial realizado por PES FANS FOREVER:

INSTRUCCIONES


NOTAS:

1) Se deben importar todos los equipos y, acto seguido, las competiciones. En caso de que las competiciones no salgan actualizadas, se deberán componer manualmente. Para ello, visiona el vídeo que se encuentra al pie de esta entrada. 

2) Válido tanto para PS4 como para PC. Para PS5 hay que insertar los kits manualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario