OPTION FILE PES HISTORICOS 22-23 V1

 

¡Seguimos dando vida a PES21!

En esta ocasión, compartimos la VERSIÓN 1 de nuestro OPTION FILE de la temporada 22-23 en el que con respecto a la V0 añadimos los siguientes equipos históricos:

  • Alcorcón
  • Arenteiro
  • Calvo Sotelo
  • Racing de Ferrol
  • Sestao
De estos cinco clubes debutan en nuestro trabajo el Alcorcón, el Arenteiro y el Calvo Sotelo. Del Racing de Ferrol y del Sestao ya hemos hablado previamente en esta web. De los debutantes, nos gustaría esbozar lo siguiente:

  • Alcorcón: 11 temporadas en Segunda División y protagonista del famoso Alcorconazo en el que el club alfarero goleó al Real Madrid de los galácticos en Copa del Rey. 
  • Arenteiro: Flamante campeón vigente de la Copa Federación, líder en su grupo de Segunda Federación y capaz de eliminar en la actual Copa del Rey a todo un Almería.
  • Calvo Sotelo de Puertollano: 3 veces campeón de la Copa Federación, 11 temporadas en Segunda División, y durante 36 minutos llegó a ser equipo de Primera División en la temporada 67-68. En la última jornada liguera ante el Cádiz se adelantaron pero acabaron perdiendo 4-1 y, finalmente, subió el Granada como campeón de Segunda División. Hubiese sido el primer equipo manchego en alcanzar la élite. Jugaron en sus filas jugadores míticos como Marquitos Alonso, Paredes, Nando Yosu, Fabián Muñoz o Teófilo Dueñas. 


Además, hemos añadido el kit visitante del Salamanca, se han ajustado alineaciones y se han incorporado algunos fichajes que algunos clubes han realizado desde el cierre del mercado de fichajes hasta hoy. 

Sin más, puedes descargar este nuevo parche aquí:


¡A disfrutar!

Seguiremos trabajando para aportar más contenido a nuestro querido juego. 

Se vienen, en breve, sólo para PC, nuevos estadios, más faces reales...y para la versión PS4 y PS5, quizás, más equipos. 

Nuestro agradecimiento al Director Deportivo del Calvo Sotelo por habernos detallado las características de su equipo. Y gracias a PES Galicia por su ayuda con los equipos gallegos.

El resto de créditos puedes verlos en la entrada de la VERSIÓN 0 del parche. También ahí podrás ver las instrucciones para su instalación. 

Este OPTION FILE es 100% compatible con el OF de Danny de Primera y Segunda División






No hay comentarios:

Publicar un comentario