domingo, 17 de mayo de 2020

Sestao River PES2020

Hoy le toca el turno a uno de los clubes potentes que florecen en Vizcaya bajo el cobijo del Athletic Club de Bilbao. Avisamos de que no será el último de esta provincia presente en esta iniciativa de PES Históricos. Hablamos del Sestao River. 

Se trata de un club fundado en 1996 tras la desaparición del Sestao Sport, equipo clásico de Segunda División en los 80.

Entrenadores como Jabo Irureta o Mané se sentaron en el banquillo de Las Llanas. Y jugadores como Ernesto Valverde, Albístegui o Sabin Bilbao deleitaron a la fiel afición del equipo. Hasta 17 temporadas estuvo presente en la categoría de plata nacional en diferentes etapas. 




¿Quién no recuerda en las tardes dominicales de fútbol radiado el signo en la Quiniela del Eibar-Sestao?

Sin duda, un equipo histórico que más pronto que tarde retornará a las categorías profesionales.

Se espera que los aficionados al Sestao River y jugadores de PES20 en general disfruten de la actual plantilla del club enfrentándose en este maravilloso videojuego al Barakaldo, Alavés, Eibar...y ¿por qué no ganar al todopoderoso Athletic Club?

Se puede descargar el Sestao River -temporada 19/20- para PS4 en el siguiente enlace: 


Se ruega encarecidamente que cualquier error que se detecte se nos comunique para corregir: altura de un jugador, pie predominante, demarcación...cualquier aportación que ayude a mejorar el equipo se agradece. 

Puedes descargar en este blog otros equipos históricos como el Real Burgos y la SD Compostela. En unas semanas podrás descargar un parche completo con equipos alternativos.

Para jugar con el Barakaldo y otros muchos equipos de Segunda B puedes utilizar este enlace:

https://pesuniverse.es/option-file-segunda-b-1-0/

Puedes colaborar con este blog donando:

https://paypal.me/peshistoricos?locale.x=es_ES

Instrucciones aquí:

https://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html

No dudes en comunicarnos cualquier incidencia para intentar resolverla lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario