Real Burgos PES2020

Seguimos con otro equipo histórico, el Real Burgos.

Curiosa la historia del fútbol burgalés. Años 70 dorados para el Burgos CF con jugadores como Juanito o Miguel Ángel Portugal - que acabaron en el Real Madrid-. Descenso a Segunda en la temporada 79-80 y desaparición del club en 1983 tras graves y acuciantes problemas económicos. El filial -el Burgos Promesas- se desliga y esto da origen al Real Burgos CF.

Tras varios ascensos el Real Burgos logra alcanzar la Primera División, recuperándose la ilusión perdida siete años atrás en la ciudad. Tres temporadas es capaz este nuevo equipo de mantenerse en la máxima categoría. Desciende a Segunda en el año 93 y a Segunda B en el 94. Las importantes deudas del club lo descienden a Tercera y, finalmente, provocan una sanción por la cual el equipo no puede competir durante 15 temporadas. El club queda latente. Quedan para la memoria jugadores como Elduayen o Loren.

Surge entonces otro Burgos CF, actualmente en Segunda B. Y en 2011 vuelve a competir desde categorías regionales el Real Burgos CF, a día de hoy en Tercera.

Actualmente conviven en la ciudad los dos clubes.


REAL BURGOS CLUB DE FÚTBOL | Burgospedia, la enciclopedia del ...



Desde ahora, los aficionados al Real Burgos y jugadores de PES20 en general pueden disfrutar con la actual plantilla del club enfrentándose en este maravilloso videojuego al otro club de la ciudad, el Burgos CF o rememorando partidos típicos norteños ante la Real Sociedad o el Athletic Club.

Se puede descargar el Real Burgos -temporada 19/20- para PS4 en el siguiente enlace: 


Se ruega encarecidamente que cualquier error que se detecte se nos comunique para corregir: altura de un jugador, pie predominante, demarcación...cualquier aportación que ayude a mejorar el equipo se agradece. 

Puedes conseguir otro club histórico, la SD Compostela, aquí:

https://peshistoricos.blogspot.com/2020/05/sd-compostela-pes2020.html

Si quieres conseguir al Burgos CF para vivir un apasionante derby puedes adquirirlo aquí junto con otros equipos de la Segunda B:

https://pesuniverse.es/option-file-segunda-b-1-0/
Puedes colaborar con este blog donando:

https://paypal.me/peshistoricos?locale.x=es_ES

Instrucciones aquí:

https://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html

No dudes en comunicarnos cualquier incidencia para intentar resolverla lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario