Arenas Club PES2020

Como ya decíamos en la anterior entrada, el Sestao Ríver no sería el único equipo vizcaíno presente en PES Históticos. Así, hoy le toca el turno a un club que fue capaz de rivalizar con el Athletic Club en las primeras décadas del siglo XX: el Arenas Club de Getxo.

Se trata de un club nacido en 1909, que debido a sus inmejorables prestaciones en el campeonato de España -Copa del Rey fue uno de los fundadores de la Primera División, categoría en la que se mantuvo durante 7 temporadas, hasta la 34-35. Hasta inicios de la década de los 40 el equipo mantuvo un notable potencial rozando el ascenso a Primera en alguna ocasión pero en 1944 descendió a Tercera División y desde entonces ha alternado esta categoría con la Segunda B, donde se encuentra actualmente.

Posee un Campeonato de España -sólo hay quince clubes que puedan decir lo mismo-, el de 1919, ganando en la final al FC Barcelona y tres Subcampeonatos.

Por todo ello, este club vizcaíno se merece ser parte de PES Históricos.






Se espera que los aficionados al Arenas Club y jugadores de PES20 en general disfruten de la actual plantilla del club enfrentándose en este maravilloso videojuego al Barakaldo, Sestao, Alavés, Eibar...y ¿por qué no ganar al todopoderoso Athletic Club derrotándolo como en los años 20/30?

Se puede descargar el Arenas Club -temporada 19/20- para PS4 en el siguiente enlace: 


Se ruega encarecidamente que cualquier error que se detecte se nos comunique para corregir: altura de un jugador, pie predominante, demarcación...cualquier aportación que ayude a mejorar el equipo se agradece. 

Puedes descargar en este blog otros equipos históricos como el Real Burgos, la SD Compostela o el Sestao River. En unas semanas podrás descargar un parche completo con equipos alternativos.

Para jugar con el Barakaldo y otros muchos equipos de Segunda B puedes utilizar este enlace:

https://pesuniverse.es/option-file-segunda-b-1-0/

Puedes colaborar con este blog donando:

https://paypal.me/peshistoricos?locale.x=es_ES

Instrucciones aquí:

https://www.peshistoricos.com/p/instrucciones.html

No dudes en comunicarnos cualquier incidencia para intentar resolverla lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario